GUÍA DE HERRAMIENTA: CORTA CUTÍCULAS SMART DE STALEKS PRO

VICTORIA KALININA
Product Manager STALEKS PRO.
Conozco un montón acerca de los instrumentos y puedo enseñarte de estos.

¡Hola a todos y todas las talentosas estilistas de uñas!

Decidimos organizar un mini-tour por nuestra gama de productos. ¿Por qué no conocer mejor tu instrumento favorito? Después de todo, STALEKS PRO tiene una amplia gama de herramientas para diferentes tareas.

Hoy hablaremos sobre algunos de los corta cutículas de la serie SMART de STALEKS PRO.

Una solución original con un diseño estético y funcional, todo esto es inherente a la herramienta SMART. La línea SMART incluye corta uñas para pedicura, corta cutículas para la piel, repujadores de cutícula, y tijeras para cutículas. Puedes leer más sobre cada herramienta en nuestro blog.

Pero nos enfocaremos especialmente en corta cutículas. ¿Qué que tienen en común los corta cutículas SMART, y cuales son las diferencias de estas herramientas de la misma línea?

Todos los corta cutículas SMART combinan el acero inoxidable, el afilado a mano, el acabado mate, el apriete suave y la facilidad de mantenimiento.

  1. Los corta cutículas de la serie SMART están hechos de acero inoxidable grado 40X13. con un alto porcentaje de cromo proporciona resistencia a la corrosión. El 40% de la composición de carbono es la responsable de la dureza del acero; el 13% de la composición de la aleación principal (chromium) es el responsable de la resistencia a la corrosión.
  2. Todos los corta cutículas se afilan manualmente, por lo que la herramienta está lista para funcionar inmediatamente después de la compra. Ahorrará no solo el tiempo de la estilista de uñas, sino también dinero en servicios adicionales. El procesamiento preciso del afilado permite usar la herramienta durante mucho tiempo sin volver a afilar.
  3. El proceso de pulido en arena incrementa la resistencia a la corrosión de las herramientas SMART. Gracias a esto, todos los instrumentos de esta línea tienen un acabado mate.
  4. El pulido de la articulación da un movimiento suave y uniforme. Un estilista de uñas podrá trabajar cómodamente con la herramienta durante mucho tiempo sin cansarse.
  5. La herramienta profesional SMART se puede desinfectar y esterilizar, y también es conveniente mantenerla y afilarla cada cierto tiempo.

Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre los corta cutículas de la línea Smart?

Dentro de la línea, las pinzas se diferencian por las asas, el mecanismo de resorte y la parte de corte (longitud, presencia del “talón”,e inclinación de los cuchillos).

  • Asas. El modelo de corta cutículas Smart 10 NS-10 tiene mangos más cortos, mientras que el corta cutículas Smart 50 NS-50 tiene mangos más largos. La longitud de los mangos influye en la elección de la conveniencia y comodidad del estilista de uñas. La carga de trabajo muscular en las manos también dependen de la comodidad de los mangos.
“Crea, sorprende, inspira”
  • Mecanismo de amortiguación. Los corta cutículas NS-10 tienen dos placas de metal; que te permiten ajustar la tensión. Los corta cutículas Smart 30 NS-30 tienen un resorte extraíble diseñado para aquellas que están acostumbradas a trabajar con un resorte en espiral. Ambos tipos de mecanismo de resorte son duraderos y proporcionan un recorrido suave, por lo que la elección de este elemento depende de las preferencias individuales.
Smart 30 5mm
Smart 50 5mm
  • Área de corte. La gama Smart se caracteriza por el área de trabajo pequeña, que van desde los 3 mm hasta los 8 mm. El modelo de corta cutículas Smart 50 NS-50 tiene una parte de corte con un “talón” más pronunciado. El talón es el grado de protuberancia de los cuchillos que se encuentra más cercano a las asas de la herramienta, pinzas que cortan la parte desde el lado de los mangos. Afecta la profundidad de la captura de la piel de la cutícula. Para la piel delgada o delicada, o para trabajar en zonas cercanas a vasos sanguíneos, es mejor usar corta cutículas con menos o sin talón.
Smart 20 5mm

El área piezas de corte puede variar en inclinación por ejemplo, en el modelo Smart 50 NS-50 que tiene una inclinación de tipo 4, o con una menor inclinación como el modelo Smart 20 NS-20. El ángulo de inclinación es responsable de la posición de la mano durante el procedimiento. Este parámetro lo determina individualmente el estilista de uñas.

La línea Smart ademas tiene corta uñas que se caracterizan por tener asas más fuertes y una construcción de articulación duradera en comparación con las pinzas de piel.

Con respecto al uso:

Los corta cutículas de línea Smart se pueden usar tanto para una manicura clásica como de asistente adicional en la manicura de combinada.

Cada estilista de uñas podrá elegir un modelo conveniente para un trabajo cómodo y de alta calidad.

La serie Smart es una solución tanto para un estilista de uñas principiante como para un profesional experimentado.

Fuente: Staleks Pro.


CORTA CUTÍCULAS DE LA SERIE SMART DISPONIBLES EN ENAILS

6 replies on “GUÍA DE HERRAMIENTA: CORTA CUTÍCULAS SMART DE STALEKS PRO

    • Jorge Ferrán

      Hola Stephany. El modelo más vendido es el Smart 30 5mm, es el favorito de muchas por que tiene un tamaño mediano, y ademas que el largo de la punta 5mm es también medio.

      Responder
  • Oriana Paez

    Hola Buenas noches , soy principiante en el mundo de la Manicure , quisiera un corta cutícula de buena calidad y que me ayude en estos inicios … podrían recomendarme un modelo ? Muchas gracias

    Responder
    • Enails

      Hola Oriana, mira varia mucho en cuanto a gustos, con el tiempo y la experiencia iras conociendo que te acomoda más para tu mano. Pero permiteme mostrarte:

      El Smart 30 5mm, este corta cúticulas para manicure es lejos el más vendido, ya que tiene un tamaño mediano, un largo de filos mediano (5mm), y la inclinación de los cuchillos esta justo en el medio, ni muy plano o paralelo a la herramienta, ni muy inclinado. Este es uno de los favoritos de Ekaterina y el que entregaba en talleres de manicure rusa o con torno.

      https://www.enails.cl/product/corta-cuticulas-staleks-smart-30-5mm/

      luego si tu manito es muy pequeña podría acomodarte el Smart 10, que es super pequeño, casi no se siente en la mano y también esta disponible en largo de 5mm.

      https://www.enails.cl/product/corta-cuticulas-staleks-smart-10-5mm/

      Esto es irse a la segura 😉

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *