Métodos de Envíos

Al momento de realizar tu compra puedes elegir alguno de los método de envío disponibles (estos podrán variar en disponibilidad según condiciones del mercado, o situaciones especificas). Las empresas de transporte disponibles para elección corresponden a compañías externas a enails.cl. Estas empresas ofrecen sus servicios de envío o retiro según sus tiempos y limitantes. Las empresas que podrían estar disponibles al momento de realizar tu compra son Sesmart y Starken la disponibilidad de uno u otro al momento de la compra depende de la congestión de carga semanal y resultado que estemos obteniendo con estas empresas.

Horarios de Envíos

Las encomiendas de las compras son retiradas por las empresas de envío de lunes a viernes al rededor de las 15:30 horas (exceptuando festivos). Tu pedido será enviado el mismo día de la compra siempre y cuando el pago sea recibido y verificado antes de las 14 horas del mismo día, pero no los días no hábiles o festivos. En caso de que la compra sea realizada y verificada después de las 14 horas, tu pedido entonces quedará listo para envío y ser retirado por la empresa de transporte escogida el día hábil siguiente. De todas maneras damos lo mejor de nosotros para alcanzar a gestionar tu pedido hasta el último momento antes de que las empresas de transporte retiren los pedidos diarios.

Podemos aplazar el envío si lo requieres, indícanos esto en la sección de notas del pedido en el formulario de compra. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria por favor no olvides enviarnos el comprobante al mail ventas@enails.cl.

Los plazos de entrega, dependen de las empresas externas de transporte como Starken y Sesmart. Por nuestra parte hacemos todo lo posible por entregarte el número de seguimiento vía email cuando la empresa lo emite. El número de seguimiento, en caso de corresponder, es enviado a la dirección de correo que ingresaste al momento de la compra.

Envíos vía Sesmart

Sesmart es una empresa de transportes externa a enails. Actualmente su servicio cubre gran parte de la región metropolitana, su principal fuerte es la velocidad con la que reparten considerando la situación de colapso actual con los envíos a nivel nacional.

El servicio de Sesmart es a domicilio o entrega en alguna dirección especifica, por lo general sus plazos de entrega varían entre las 48 horas en condiciones normales de funcionamiento. El monto a cancelar por el servicio es al momento de recibir tu pedido, debes pagar directamente a Sesmart, y los valores varían según la comuna, pero no así según el volumen o peso, por lo que si tu pedido es grande o pequeño pagarás lo mismo.

Valores Sesmart Región Metropolitana

Comunas valor $3.000:

Cerrillos · Cerro Navia · Conchalí · El Bosque · Estación Central · Huechuraba · Independencia · La Cisterna · La Florida · La Granja · La Pintana · La Reina · Las Condes · Lo Espejo · Lo Prado · Macul · Maipu · Ñuñoa · Pedro Aguirre Cerda · Peñalolen · Providencia · Pudahuel · Puente Alto – Quilicura · Quinta Normal · Recoleta · Renca · San Bernardo · San Joaquín · San Miguel · San Ramón · Santiago Centro · Vitacura

Comunas valor $4.000:

Lo Barnechea · Lomas De Lo Aguirre y Ciudad De Los Valles (Pudahuel) · NOS

Comunas valor $5.000:

Batuco · Buin · Calera De Tango · Chicureo · Colina · Lampa · Padre Hurtado · Paine · Peñaflor · Pirque · San José De Maipo · Talagante

Valores Sesmart V Región (reparto los días martes)

Comunas valor $3.500:

Valparaíso · Viña del Mar · Villa Alemana · Quilpue

Valores Sesmart VI Región (reparto los días miércoles)

Comunas valor $4.000:

Machalí · Rancagua

Para contactar a Sesmart y obtener información sobre tu envío visita www.sesmart.cl.

Envíos vía Starken

Starken es una empresa de transportes externa a enails. Su servicio cubre la mayoría de las comunas de chile. Los valores de los envíos vía Starken dependen del volumen, peso, origen y destino de la encomienda. Puedes obtener información sobre los valores de Starken aquí. No podemos conocer exactamente el valor del envío al momento de tu compra, por lo que la opción “vía Starken por pagar” suele siempre ser la más barata y adecuada, con esta opción podrás recibir y pagar tu pedido en destino, ya sea en tu domicilio o agencia Starken. Ocurre a veces que a ciertas comunas el pedido debe ir pagado al momento de ser enviado. De ocurrir esto se te contactará y notificará antes de ser enviado. También en algunas zonas esta disponible la opción “Vía Starken pagado a domicilio”, en donde se cobra un valor fijo por el envío, por lo general esta opción es más cara.

Retiros en Showroom

En caso de escoger la opción de retiro en showroom, podrás pasar a recoger tu pedido de lunes a viernes desde las 10h a las 16h en nuestra oficina ubicada en Avenida Alonso De Córdova 5780, Oficina 408. Las Condes, Santiago.