Somos el representante oficial de la marca STALEKS en Chile.

Dedicados a la fabricación de herramientas para manicuristas por más de 25 años.

La compañía STALEKS se fundó hace 25 años en la ciudad de Járkov, Ucrania. Empezó como un pequeño taller que se dedicaba al afilado y pulido de instrumentos de manicura, y se limitaba a cortacutículas, tijeras, pinzas y repujadores, con únicamente un modelo de cada instrumento.

Al principio, la compañía contaba con solo 20 empleados y las instalaciones estaban ubicadas sobre la propiedad de una fábrica estatal.

Los primeros moldes para los instrumentos se confeccionaban en una fábrica de instrumentos médicos y se consideraban a los mercados de Ucrania y Rusia como prioritarios.

Hoy STALEKS es un compañía exitosa, en pleno crecimiento, tiene un equipo de más de 1.000 profesionales de alto nivel, es reconocida en más de 31 países, tiene una amplia gama de productos que sigue aumentando, muchos años de experiencia y una fabricación minuciosa. Sin embargo, una característica fundamental que no ha cambiado a lo largo de los más de 20 años de historia de la compañía es la calidad sobresaliente de los productos, en donde la cantidad vendida sobrepasa los 3.000.000 de productos por año.

STALEKS lleva a cabo sus operaciones en instalaciones modernas que permiten el ciclo completo de fabricación, el cual abarca desde la preparación de las barras metálicas hasta el embalaje del producto final. Las instalaciones de manufactura están equipadas con maquinaria de tecnología avanzada, provista por marcas líderes de los Estados Unidos, Alemania, Italia y Japón. El uso de equipamiento de última generación garantiza la calidad superior del producto y simplifica hasta las tareas que presentan más desafíos desde el punto de vista tecnológico. Incluso, determinadas máquinas y equipamiento están diseñados dentro de la empresa y manufacturados ya sea en nuestro taller o a pedido, a cargo de nuestros socios en el extranjero. Las instalaciones de fabricación de STALEKS cuentan con más de 1.700 máquinas en 13 centros de producción.

En STALEKS, nos dedicamos a la calidad de los productos. Nuestro ciclo de producción incluye procesos de calidad en las etapas de entrada y salida. La calidad de las materias primas entrantes se verifica en laboratorios certificados donde se analizan los aspectos físicos y químicos del acero.

Sergey Dzisko,
fabricante de instrumentos,
autor de la serie de tijeras STALEKS PRO EXCLUSIVE.

El acero inoxidable de uso médico se importa desde España y se utiliza en toda la manufactura de los instrumentos. Este tipo de acero brinda una resistencia excepcional ante la corrosión y tiene una dureza inigualable, lo que garantiza un afilado duradero. Utilizamos este tipo de acero tanto para las gamas de instrumentos de uso profesional como en el hogar.

Nuestros procesos de calidad de producto final son llevados a cabo por nuestro departamento de control de calidad. Los especialistas en control de calidad revisan todos los productos para garantizar que cumplan con las regulaciones y los estándares. Trabajamos constantemente en pos de mejorar los procedimientos de calidad, por lo que los empleados del departamento de control de calidad asisten a talleres y seminarios dictados por especialistas profesionales en belleza y así aprenden las particularidades del uso de los diversos instrumentos. Todo ello contribuye a lograr una metodología detallada de todos los análisis y controles que se realizan. Si se encuentran defectos, el instrumento retorna a la etapa de manufactura. Este enfoque tan meticuloso garantiza que solo los productos de calidad superior que cumplen los estándares tengan un lugar en el mercado.

STALEKS ha implementado la norma ISO 9001:2015, un sistema de gestión eficiente de la calidad, que se ajusta a los estándares internacionales. La gestión competente del ciclo de trabajo es el factor clave en la manufactura de productos de primera. STALEKS se caracteriza, principalmente, por su calidad incuestionable

Showroom

Estamos ubicados en Avenida Alonso de Córdova 5870, Oficina 410.
Las Condes. Santiago.

Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

Contacto

Escríbenos a : @ENAILS.CL