EKATERINA

UZHEGOVA

Certified Nail Instructor

Hola mi nombre es Ekaterina Uzhegova. Nací y viví 24 años de mi vida en Rusia. Soy economista de profesión y actualmente me desarrollo como Nail-Master y Nail-Instructor.

En el año 2013 llegue a vivir a Chile. Y luego en el año 2014 me inicie en el mundo de la manicure. Desde entonces no he parado de estudiar y capacitarme en las mejores escuelas de Rusia para estar al tanto de todas las últimas tendencias del rubro. En el año 2017 fundé mi escuela y comencé a dar clases y compartir mis conocimientos con alumnas. En el año 2019 me certifiqué en Rusia como “Instructora de todas las técnicas de Manicura Rusa” para poder enseñar de una manera aún más profesional.

Desde el momento en que comencé a dar clases en mi escuela en el año 2017 hasta la fecha he capacitado a más de 800 personas, en forma presencial, de todo el país e incluso a muchas alumnas que viajan desde el extranjero. Varias de mis alumnas han alcanzado un gran éxito en el rubro de manicure, abriendo incluso sus propios salones.

Desde el año 2019 nuestra academia es el representante oficial de la marca Ucraniana de herramientas para manicure STALEKS en Chile. Marca que junto con nuestro equipo hemos logrado posicionar en el mercado de manicuristas profesionales y salones de belleza.

En el año 2020 asistí al campeonato internacional “NailSkills” que se realizó en Rusia, en donde participé en la categoría Top-Master, en la cual participan solamente instructoras de manicure. En esta competencia logré el primer lugar en la nominación “Pintura a mano alzada” y el segundo lugar en la nominación “Manicure Rusa con diseño”. En este mismo año fui invitada en calidad de expositora a la conferencia on-line de manicure “Nail Meet-Up” que se realizó en Rusia. Ademas,  participé de la organización y como expositora en el maratón on-line “Staleks Nail Academy Chile”.

Mi objetivo principal es continuar participando en el desarrollo y progreso en la industria de la manicure.

DIRECCIÓN

Avenida Alonso de Córdova 5870
Oficina 408
Las Condes, Santiago.