Política de Privacidad
& Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos Ekaterina Nail Studio ®, una compañía dedicada a la venta de productos en el ámbito de la belleza en manicura, pedicura, podología, cejas y pestañas. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y atención, seriedad, rapidez y pasión en nuestro trabajo. Nuestro sitio web es: www.enails.cl

Información de Compra

¿Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos?

En el proceso de compra a través de nuestro sitio web se requiere información personal del cliente como nombres, apellidos, rut, dirección, ciudad, correo electrónico, teléfono y otros datos necesarios tanto para mantener el contacto con el cliente como también información necesaria para la emisión de factura u otros documentos electrónicos según se requiera. Estos datos son utilizados exclusivamente en el proceso de compra electrónica en www.enails.cl y para su posterior envío (en caso que se requiera) a través de la empresa de transporte que el cliente escoja dentro de las opciones disponibles.

De ninguna manera entregaremos tu información personal a otra organización o empresa distinta a las necesarias para gestionar el despacho de la compra.

Seguridad

Cuando el usuario interactúa en el proceso de compra se recolecta además su dirección IP y la información del navegador del usuario para ayudar a la detección de spam y de bots maliciosos.

¿Es seguro comprar en enails.cl?

Enails.cl ha sido desarrollado bajo rigurosos estándares de seguridad IT. Se ubica en servidores redundantes de uso exclusivo, en zonas geográficamente independientes, implementado de manera segura para mantener la información y la actividad de compra en todo momento. El sitio web entre varios métodos de seguridad, consta ademas con la implementación de un certificado SSL de encriptación de renovación periódica, es decir, la información que viaja entre tu dispositivo de navegación y nuestro sitio web esta encriptada. ¡Puedes navegar e ingresar la información con seguridad!, tu información no será interceptada por un tercero. Ni tampoco hay una empresa externa de e-commerce que recopile información de ti o tus compras.

Medios de Pago

WebPay Plus

Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito a través de WebPay Plus, una empresa de Transbank S.A. bajo un sistema de Pago Seguro, nosotros no tendremos acceso en ningún momento a los datos de tus tarjetas o a tus claves. ¡Puedes comprar con tranquilidad!

Transferencia Bancaria

Puedes pagar tu compra mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta empresa. Esta gestión la realizas directamente en el sitio web de tu banco. Por favor no olvides agregar el mail ventas@enails.cl al momento de realizar la transferencia o bien adjuntar el comprobante de transferencia o tu número de orden para que podamos gestionar más rápido tu pedido.

La información de la cuenta es:

Banco Santander
Nombre: Ekaterina Nail Studio SPA
Cuenta Corriente: 0-000-7798198-5
Rut: 76.786.138-9
Mail: ventas@enails.cl

Caja Vecina

Puedes pagar tu compra a través de una caja vecina. Contactenos a nuestro mail ventas@enails.cl o a nuestro WhatsApp para recibir los datos de la cuenta de banco estado. Si usas este método debes enviarnos la foto del comprobante de deposito al mail ventas@enails.cl o a nuestro WhatsApp. Luego de recibida la información del comprobante iniciaremos la gestión de venta.

Métodos de Envíos

Al momento de realizar tu compra puedes elegir alguno de los método de envío disponibles (estos podrán variar en disponibilidad según condiciones del mercado, o situaciones especificas). Las empresas de transporte disponibles para elección corresponden a compañías externas a enails.cl. Estas empresas ofrecen sus servicios de envío o retiro según sus tiempos y limitantes. Las empresas que podrían estar disponibles al momento de realizar tu compra son Starken , Chilexpress la disponibilidad de uno u otro al momento de la compra depende de la congestión de carga semanal y del resultado que estemos obteniendo con estas empresas.

Información para despacho de compra (importante)

La información ingresada al momento de realizar la compra por el cliente será proporcionada para el envío de la encomienda a la empresa de de transportes correspondiente. Es responsabilidad absoluta del cliente proporcionar la información correcta para el despacho como nombres, apellidos, rut, whatsapp, dirección completa, comuna o ciudad. La empresa ® Ekaterina Nail Studio no se hace responsable por los costos de re destinación, ni de la perdida o entrega de la compra a un tercero que no corresponda al destinatario final cuando esto resulte por información ingresada con errores o incompleta en el formulario de compra.

Horarios de Envíos

Las encomiendas de las compras son retiradas por las empresas de envío de lunes a viernes al rededor de las 15:00 horas (exceptuando fin de semanas y festivos). Tu pedido será retirado por las empresas de transporte el mismo día de la compra siempre y cuando el pago sea recibido y verificado antes de las 14 horas del mismo día (exceptuando fin de semanas y festivos). En caso de que la compra sea realizada y verificada después de las 14 horas, tu pedido entonces quedará listo para envío y ser retirado por la empresa de transporte escogida el día hábil siguiente. De todas maneras damos lo mejor de nosotros para alcanzar a gestionar tu pedido hasta el último momento antes de que las empresas de transporte retiren los pedidos diariamente.

Podemos aplazar el envío si lo requieres, indícanos esto en la sección de notas del pedido en el formulario de compra. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria por favor no olvides enviarnos el comprobante al mail ventas@enails.cl.

Los plazos de entrega final, dependen de las empresas externas de transporte Starken y Chilexpress. Por nuestra parte hacemos todo lo posible por entregarte el número de seguimiento vía email cuando la empresa lo emite. El número de seguimiento, en caso de corresponder, es enviado a la dirección de correo o al número de WhatsApp que ingresaste al momento de la compra.

Envíos vía Starken

Starken es una empresa de transportes externa a enails. Su servicio cubre la mayoría de las comunas de chile. Los valores de los envíos vía Starken dependen del volumen, peso, origen y destino de la encomienda y los tiempos de entrega dependen de la distancia entre las localidades de origen y destino.

Bajo condiciones normales de funcionamiento la empresa Starken retira los pedidos de nuestras instalaciones de lunes a viernes (exceptuando festivos) al rededor de las 15 horas, y esta empresa de transportes reparte a cliente final de lunes a viernes hasta las 20 horas, y sábados hasta las 14 horas.

Envíos vía Chilexpress

Chilexpress es una empresa de transportes externa a enails. Su servicio cubre la mayoría de las comunas de chile. Los valores de los envíos vía Chilexpress dependen del volumen, peso, origen y destino de la encomienda. Puedes obtener información sobre los valores de Chilexpress aquí. En algunas comunas no está disponible la opción de Envío mediante Chilexpress, y en aquellas comunas en donde si esta disponible esta opción al momento de compra será solo a agencia por pagar, es decir tu compra será enviada a una agencia Chilexpress y deberás pagar en dicha agencia el valor de transporte. Por favor indícanos la agencia en la cual deseas recibir tu pedido en caso de que exista más de una en tu comuna o ciudad.

Retiros en Showroom

En caso de escoger la opción de retiro en showroom, podrás pasar a recoger tu pedido de lunes a viernes desde las 10 a las 17 horas (exceptuando feriados o festivos) en nuestra oficina ubicada en Avenida Alonso De Córdova 5870, Oficina 410. Las Condes, Santiago.


Cambios y Devoluciones

Si no quedaste conforme con tu compra y necesitas hacer un cambio o devolución, acorde a la ley esto se debe realizar dentro de 10 días contados desde la fecha de compra o de recepción del producto (en casos de compras con retiro en tienda o despacho a domicilio). El o los productos deben estar nuevos, sin uso alguno, en su empaque original y venir acompañados de su boleta o factura correspondiente. Los costos de envío asociados a cambios de este tipo corren por parte del cliente

Si el producto adquirido presenta alguna falla de fabricación (esto exenta a caídas, mal uso, uso distinto para el cual el producto fue diseñado, mal almacenaje del producto), tienes 3 meses para hacer válida la garantía de cambio o devolución. En este caso debes presentar el producto fallado y su boleta o factura de compra.

Esta garantía sólo es válida para el comprador original de los productos, quien los adquiere directamente de Ekaterina Nail Studio SpA, completamente nuevos.

La garantía no se hace extensiva a la compra de productos usados o de segunda mano, entendiéndose por ésta la que es hecha a cualquier persona o empresa que no sea el Ekaterina Nail Studio SpA.

Cada producto está garantizado contra defectos de mano de obra y materiales, exclusivamente cuando tales defectos sean imputables al fabricante.

Para hacer efectiva esta garantía, el reclamo deberá presentarse dentro del plazo referido precedentemente.

La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.


Dudas y Consultas

Si tienes alguna consulta acerca de alguno de nuestros productos o servicios, o si necesitas asistencia para tu compra, no dudes en contactarnos al WhatsApp.