Política de Privacidad
& Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos Ekaterina Nail Studio SpA, una compañía dedicada a la venta de productos y servicios en el ámbito de la belleza en manicure. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad, seriedad, rapidez y pasión en nuestro trabajo. Nuestro sitio web es: www.enails.cl

Información de Compra

¿Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos?

En el proceso de compra a través de nuestro sitio web se requiere información personal del cliente como nombres, apellidos, rut, dirección, ciudad, correo electrónico, teléfono y otros datos necesarios tanto para mantener el contacto con el cliente como también información necesaria para la emisión de factura u otros documentos electrónicos según se requiera. Estos datos son utilizados exclusivamente en el proceso de compra electrónica en www.enails.cl y para su posterior envío (en caso que se requiera) a través de la empresa de transporte que el cliente escoja dentro de las opciones disponibles.

De ninguna manera entregaremos tu información personal a otra organización o empresa distinta a las necesarias para gestionar el despacho de la compra.

Seguridad

Cuando el usuario interactúa en el proceso de compra se recolecta además su dirección IP y la información del navegador del usuario para ayudar a la detección de spam y de bots maliciosos.

¿Es Seguro Comprar En Enails.cl?

Enails.cl ha sido desarrollado bajo rigurosos estándares de seguridad IT. Se ubica en servidores redundantes de uso exclusivo, en zonas geográficamente independientes, implementado de manera segura para mantener la información y la actividad de compra en todo momento. El sitio web entre varios métodos de seguridad, consta ademas con la implementación de un certificado SSL de encriptación de renovación periódica, es decir, la información que viaja entre tu dispositivo de navegación y nuestro sitio web esta encriptada. ¡Puedes navegar e ingresar la información con seguridad!, tu información no será interceptada por un tercero. Ni tampoco hay una empresa externa de e-commerce que recopile información de ti o tus compras.

Medios de Pago

WebPay Plus

Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito a través de WebPay Plus, una empresa de Transbank S.A. bajo un sistema de Pago Seguro, nosotros no tendremos acceso en ningún momento a los datos de tus tarjetas o a tus claves. ¡Puedes comprar con tranquilidad!

Transferencia Bancaria

Puedes pagar tu compra mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta empresa. Esta gestión la realizas directamente en el sitio web de tu banco. Por favor no olvides agregar el mail ventas@enails.cl al momento de realizar la transferencia o bien adjuntar el comprobante de transferencia o tu número de orden para que podamos gestionar más rápido tu pedido.

La información de la cuenta es:

Banco Estado
Nombre: Ekaterina Nail Studio SPA
Chequera electrónica o cuenta vista: 279-7-005186-0
Rut: 76.786.138-9
Mail: ventas@enails.cl

Caja Vecina

Puedes pagar tu compra a través de una caja vecina. La cuenta de destino es la misma indicada en el párrafo anterior. Si usas este método debes enviarnos la foto del comprobante de deposito al mail ventas@enails.cl. Luego de recibida la información del comprobante iniciaremos la gestión de venta.

Métodos de Envíos

Al momento de realizar tu compra puedes elegir alguno de los método de envío disponibles (estos podrán variar en disponibilidad según condiciones del mercado, o situaciones especificas). Las empresas de transporte disponibles para elección corresponden a compañías externas a enails.cl. Estas empresas ofrecen sus servicios de envío o retiro según sus tiempos y limitantes. Las empresas que podrían estar disponibles al momento de realizar tu compra son Sesmart y Starken la disponibilidad de uno u otro al momento de la compra depende de la congestión de carga semanal y resultado que estemos obteniendo con estas empresas.

Horarios de Envíos

Las encomiendas de las compras son retiradas por las empresas de envío de lunes a viernes al rededor de las 15:30 horas (exceptuando festivos). Tu pedido será enviado el mismo día de la compra siempre y cuando el pago sea recibido y verificado antes de las 14 horas del mismo día, pero no los días no hábiles o festivos. En caso de que la compra sea realizada y verificada después de las 14 horas, tu pedido entonces quedará listo para envío y ser retirado por la empresa de transporte escogida el día hábil siguiente. De todas maneras damos lo mejor de nosotros para alcanzar a gestionar tu pedido hasta el último momento antes de que las empresas de transporte retiren los pedidos diarios.

Podemos aplazar el envío si lo requieres, indícanos esto en la sección de notas del pedido en el formulario de compra. Si realizas el pago mediante transferencia bancaria por favor no olvides enviarnos el comprobante al mail ventas@enails.cl.

Los plazos de entrega, dependen de las empresas externas de transporte como Starken y Sesmart. Por nuestra parte hacemos todo lo posible por entregarte el número de seguimiento vía email cuando la empresa lo emite. El número de seguimiento, en caso de corresponder, es enviado a la dirección de correo que ingresaste al momento de la compra.

Envíos vía Sesmart

Sesmart es una empresa de transportes externa a enails. Actualmente su servicio cubre gran parte de la región metropolitana, su principal fuerte es la velocidad con la que reparten considerando la situación de colapso actual con los envíos a nivel nacional.

El servicio de Sesmart es a domicilio o entrega en alguna dirección especifica, por lo general sus plazos de entrega varían entre las 48 horas en condiciones normales de funcionamiento. El monto a cancelar por el servicio es al momento de recibir tu pedido, debes pagar directamente a Sesmart, y los valores varían según la comuna, pero no así según el volumen o peso, por lo que si tu pedido es grande o pequeño pagarás lo mismo.

Valores Sesmart Región Metropolitana

Comunas valor $3.000:

Cerrillos · Cerro Navia · Conchalí · El Bosque · Estación Central · Huechuraba · Independencia · La Cisterna · La Florida · La Granja · La Pintana · La Reina · Las Condes · Lo Espejo · Lo Prado · Macul · Maipu · Ñuñoa · Pedro Aguirre Cerda · Peñalolen · Providencia · Pudahuel · Puente Alto – Quilicura · Quinta Normal · Recoleta · Renca · San Bernardo · San Joaquín · San Miguel · San Ramón · Santiago Centro · Vitacura

Comunas valor $4.000:

Lo Barnechea · Lomas De Lo Aguirre y Ciudad De Los Valles (Pudahuel) · NOS

Comunas valor $5.000:

Batuco · Buin · Calera De Tango · Chicureo · Colina · Lampa · Padre Hurtado · Paine · Peñaflor · Pirque · San José De Maipo · Talagante

Valores Sesmart V Región (reparto los días martes)

Comunas valor $3.500:

Valparaíso · Viña del Mar · Villa Alemana · Quilpue

Valores Sesmart VI Región (reparto los días miércoles)

Comunas valor $4.000:

Machalí · Rancagua

Para contactar a Sesmart y obtener información sobre tu envío visita www.sesmart.cl.

Envíos vía Starken

Starken es una empresa de transportes externa a enails. Su servicio cubre la mayoría de las comunas de chile. Los valores de los envíos vía Starken dependen del volumen, peso, origen y destino de la encomienda. Puedes obtener información sobre los valores de Starken aquí. No podemos conocer exactamente el valor del envío al momento de tu compra, por lo que la opción “vía Starken por pagar” suele siempre ser la más barata y adecuada, con esta opción podrás recibir y pagar tu pedido en destino, ya sea en tu domicilio o agencia Starken. Ocurre a veces que a ciertas comunas el pedido debe ir pagado al momento de ser enviado. De ocurrir esto se te contactará y notificará antes de ser enviado. También en algunas zonas esta disponible la opción “Vía Starken pagado a domicilio”, en donde se cobra un valor fijo por el envío, por lo general esta opción es más cara.

Retiros en Showroom

En caso de escoger la opción de retiro en showroom, podrás pasar a recoger tu pedido de lunes a viernes desde las 10h a las 16h en nuestra oficina ubicada en Avenida Alonso De Córdova 5870, Oficina 408. Las Condes, Santiago.


Cambios y Devoluciones

Si no quedaste conforme con tu compra y necesitas hacer un cambio o devolución, acorde a la ley esto se debe realizar dentro de 10 días contados desde la fecha de compra o de recepción del producto (en casos de compras con retiro en tienda o despacho a domicilio). El o los productos deben estar nuevos, sin uso alguno, en su empaque original y venir acompañados de su boleta o factura correspondiente.

Si el producto adquirido presenta alguna falla de fabricación (esto exenta a caídas, mal uso, mal almacenaje del producto), tienes 3 meses para hacer válida la garantía de cambio o devolución. En este caso debes presentar el producto fallado y su boleta o factura de compra.

Esta garantía sólo es válida para el comprador original de los productos, quien los adquiere directamente de Ekaterina Nail Studio SpA, completamente nuevos.

La garantía no se hace extensiva a la compra de productos usados o de segunda mano, entendiéndose por ésta la que es hecha a cualquier persona que no sea el Ekaterina Nail Studio SpA.

Cada producto está garantizado contra defectos de mano de obra y materiales, exclusivamente cuando tales defectos sean imputables al fabricante.

Para hacer efectiva esta garantía, el reclamo deberá presentarse dentro del plazo referido precedentemente.

La fecha de adquisición se acreditará con la respectiva boleta o factura de compra. No podrá hacerse efectiva la garantía sin la presentación de la boleta o factura de compra, por lo que sugerimos a usted que adopte las medidas necesarias para la conservación del documento respectivo.


Dudas y Consultas

Si tienes alguna consulta acerca de alguno de nuestros productos o servicios, o si necesitas asistencia para tu compra, no dudes en contactarnos al Whatsapp.