Discos para Pedicure: PODODISC

NATALIA LYMAR
Brand Manager STALEKS PRO Abrasivos.
Estoy haciendo todo lo posible para que puedas “limar por tu sueño” con nuestras limas, tan pronto sea posible.

¿Qué es lo más importante para un cliente en pedicura? Confort y resultado perfecto. ¿Y para el estilista de uñas? En este caso hay más respuestas: comodidad, cumplimiento de los estándares de seguridad, confiabilidad y practicidad. Los tecnólogos de STALEKS PRO escucharon a ambas partes y presentaron una herramienta actualizada para una pedicura.

El fabricante de herramientas profesionales para diversas áreas de la industria de la belleza STALEKS PRO presentó la novedad: discos de pedicura con limas reemplazables. Se trata de boquillas de metal para ser usadas en tornos de manicura o pedicura en forma de un hermoso disco brillante en el que se pegan limas reemplazables desechables.

¡Es una solución única y una novedad en el ámbito de la pedicura!

La herramienta está hecha de acero inoxidable de grado médico, por lo que es resistente a la corrosión, adecuada para la desinfección y esterilización, y elaborada para un uso duradero.

Los discos de pedicura STALEKS PRO están disponibles en cuatro tamaños: XS, S, M y L, cuyo diámetro es de 10, 15, 20 y 25 mm respectivamente. El “bastón” de todos los discos tiene una longitud y un grosor estándar, tal como las fresas de manicure, por lo que son adecuados para la mayoría de los tornos de uñas.

Las limas desechables para discos tienen varios grados de abrasión: grit 80, 100, 180, 240 y 320. El diámetro de la lima reemplazable es un poco más pequeño que el disco para que durante el procedimiento, el técnico de pedicura no lastime al cliente con el borde de la lima reemplazable. La principal ventaja de esta nueva herramienta es la capacidad de reducir el tiempo que tarda el trabajo y mejorar la calidad de la pedicura.

Con los discos de pedicura de STALEKS PRO, el técnico puede reducir el procedimiento de pedicura casi a la mitad. La herramienta le permite lidiar fácilmente con la piel con cualquier grado de engrosamiento, procesar las grietas de manera eficiente con un disco de tamaño XS o S e incluso retirar el esmaltado permanente. Es importante destacar que dicha pedicura es segura para el cliente porque las limas reemplazables se usan una solo vez. ¡A continuación puedes mirar nuestro video con subtitulos con una descripción detallada!

Con los PODODISC y sus limas reemplazables de diferente abrasión el estilista de uñas no tiene que pasar horas limando alrededor de los pies del cliente para dejarlos perfectamente lisos y suaves. El disco de pedicura hace frente a la tarea en cuestión de minutos y sin esfuerzo, incluso en la piel con un alto grado de engrosamiento (por ejemplo, el llamado “pie diabético”).

Tanto a los principiantes como a los estilistas de uñas experimentados les encantó nuestra novedad. Ellos han visto muchas herramientas durante su “vida en la profesión”. Pero pensamos: ¿cómo podemos mejorar el disco de pedicura? La idea se plasmó como algo nuevo. Se mejoró el diseño de nuestro disco anterior agregando cuatro agujeros en la superficie (por conveniencia, los llamamos “gotas”, ¡se ven similares después de todo!)

¿Por qué se necesitan estas gotas? Con este nuevo diseño, el peso del pododisc se ha reducido, por lo que la herramienta no rompe el mango del dispositivo. ¡Su dispositivo o torno de pedicura durará mucho más! El pododisco calienta menos durante el funcionamiento. Los orificios en forma de gota estabilizan la caída de temperatura durante la fricción. ¡Es pura física! Una razón insignificante, pero también importante: quitar la lima desechable se ha vuelto más cómodo. El abrasivo se puede atrapar fácilmente en el agujero; mientras tanto, durante el procedimiento, no se desliza.

¿Qué ha permanecido sin cambios? La calidad del material (acero inoxidable de calidad médica), la capacidad de mantener una apariencia estética y practicidad incluso con la esterilización y desinfección. El “bastón” de todos los PODODISC tiene una altura estándar (26,52 mm) y un grosor (diámetro – 2,2 mm). Por lo tanto, el pododisc es adecuado para la mayoría de los tornos de uñas.

Para un estilista de uñas con un horario de trabajo sobrecargado, es esencial obtener un instrumento que resista el uso diario y dure mucho tiempo. ¡El Pododisc es lo que necesita un verdadero profesional!

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHOS LOS PODODISCOS STALEKS PRO?

Los pododiscos aparecieron en la gama de la marca STALEKS PRO en el otoño de 2019. Mucho ha cambiado durante este tiempo, Han aparecido nuevos modelos y tamaños en la gama de pododiscos. En un principio, teníamos una herramienta de acero: pododiscos clásicos de diferentes diámetros para una tarea concreta. Luego aparecieron agujeros en los pododiscos: parecían gotas, por eso recibieron ese nombre. Casi al mismo tiempo, aparecieron en la gama los pododiscos de plástico y los pododiscos paraguas (umbrella) de acero. A continuación describiremos cada tipo de pododisc según su material. Esto le ayudará a elegir la herramienta adecuada para su excelente trabajo.

PODODISCOS DE ACERO CON GOTAS

Los pododiscos de acero liso sin agujeros ya no están disponibles en nuestra gama, las herramientas con “gotas” los han reemplazado. Como marca, continuamente estamos relacionándonos mucho con los líderes de la industria de la belleza y los estilistas de uñas, realizamos investigaciones y reunimos grupos de enfoque. Esto nos ayudó a determinar cuál debería ser el pododisco ideal: el que no se sobrecalienta, no daña el mango del dispositivo de torno y se puede esterilizar y desinfectar.

El resultado de nuestros esfuerzos está frente a ustedes. El pododisco metálico está hecho de acero inoxidable de calidad médica resistente a la corrosión.

El pododisco de acero con “gotas” está disponible en cuatro tamaños:

XS (diámetro – 10 mm)
S (diámetro – 15 mm)
M (diámetro – 20 mm)
L (diámetro – 25 mm)

PODODISCO TIPO PARAGUAS DE ACERO

La forma de “paraguas” es una invención única de STALEKS PRO. Nos permite mejorar el acceso a las zonas del pie de difícil acceso, aumentar la visibilidad de los “puntos ciegos”, donde el clásico pododisco plano, incluso el de menor diámetro, no puede llegar.

El pododisc con forma de paraguas es más liviano que un disco normal. El instrumento también está hecho de acero inoxidable de alta calidad, desinfectable y esterilizable en un esterilizador de calor seco (pupinel) o un equipo autoclave, ademas de ser apto para esterilización química.

El “paraguas” proporciona un mejor procesamiento de los mantos laterales de los dedos y las partes redondeadas del pie para aumentar la velocidad de la pedicura. ¡Por eso a los estilistas de uñas les gusta tanto!

Tamaños disponibles de Pododisc Umbrella

S (diámetro – 15 mm)
M (diámetro – 20 mm)
L (diámetro – 25 mm)

PODODISCOS DE PLÁSTICO

 Esta herramienta causó sensación. Mientras alguien pregunta por qué una marca como Staleks que cuenta con una fabrica de procesamiento de acero necesita una herramienta de plástico, otras estilistas de uñas no tuvieron miedo de probar una novedad en su trabajo y compartir sus críticas positivas. Como marca, nos esforzamos por poner la herramienta a disposición de todos los artistas de uñas. 

El pododisco de plástico es más económico y cumple todos los criterios de seguridad e higiene. Es resistente a la humedad, bacterias, microorganismos y no se corroe. La única condición es que dicho pododisco se preste ÚNICAMENTE A LA ESTERILIZACIÓN EN FRÍO en una solución especial debido a las peculiaridades del material. 

Tamaños Disponibles para el Pododisc Plástico

XS (diámetro – 10 mm)
S (diámetro – 15 mm)
M (diámetro – 20 mm)
L (diámetro – 25 mm)

Es importante notar que tanto los pododiscos gota y los de plástico utilizan los mismos pads reemplazables, pero en cambio los pododiscos sombrilla o umbrella utilizan sus propios modelos de pads reemplazables.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.