¡Vuelve nuestra campaña de cambio de herramientas Staleks!

¡Porque ya hemos llevado más de 40.000 herramientas de corte a sus mesas de trabajo!

EKATERINA UZHEGOVA
Certified Nail Instructor
Fundadora de Enails.

Estamos emocionados de anunciar el relanzamiento de nuestra campaña de cambio de herramienta por una nueva con descuento. Esta vez además de los corta cutículas SMART la campaña incluye también a la serie de tijeras para cutículas EXPERT.

¡Sí, ahora ademas puedes intercambiar tus tijeras y obtener un descuento en tu nueva herramienta!

Y no solo eso, podrás intercambiar un alicate corta cutículas por una tijera o una tijera por un alicate corta cutículas, según tus necesidades y preferencias.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo y confianza en nuestros productos. Hasta la fecha, hemos vendido más de 22.000 alicates corta cutículas y más de 24.000 tijeras corta cutículas, un testimonio de la calidad y fiabilidad de nuestras herramientas.

¿Cómo funciona esta promoción?

Es simple, para obtener un descuento en los alicates Corta Cutículas de la serie SMART, y/o Tijeras corta Cutículas de la serie EXPERT debes acudir a nuestro Showroom con una herramienta corta cutículas usada, esta puede ser de otra marca o bien STALEKS. Estamos ubicado en Alonso de Cordova 5870, Of 410, Las Condes, Santiago, de lunes a viernes de 10 a 17 horas (exceptuando festivos).

  • 15% de descuento en una herramienta nueva si traes una herramienta de la marca Staleks.
  • 10% de descuento en una herramienta nueva si traes una herramienta de otra marca.

Recuerda que ademas puedes canjear y seguir acumulando tus Pesos Enails Lover

Puedes explorar la categoría de alicates corta cutículas de la serie Smart aquí.

Y explorar la categoría de tijeras para cutículas de la serie Expert aquí.

Promoción válida hasta el 4 de agosto de 2024. No pierdas esta oportunidad para actualizar y mejorar tus herramientas de corte con las mejores de la industria. Staleks se enorgullece de ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes en cada compra. ¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos para que formes parte de esta increíble promoción y sigas disfrutando de la excelencia que solo Staleks puede ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *