FRESAS DIAMANTADAS EXPERT DE STALEKS PRO

LA NOVEDAD DEL 2020

Olga Sizova
Brand Manager STALEKS.
Te puedo contar un montón acerca de fresas de diamante y de diferentes clases de repujadores (manicure, pedicure, cosmetología).

Bueno, el 2020 tiene alguna buena noticia!

No vas a creer con que novedad se ha reabastecido nuestra gama. La pista principal es que no es una herramienta típica, y que la manicura combinada no puede funcionar sin esta herramienta.

Todos los estilistas de uñas que están acostumbrados a trabajar con torno de uñas nos preguntaron mucho si alguna vez aparecerían fresas para manicure profesionales en nuestra línea. Después de todo, existen ya en nuestro catalogo herramientas de trabajo afiladas y de alta calidad, hay discos de pedicura, abrasivos reemplazables para limas de uñas. Y ahora, ha llegado el momento.

UNA LÍNEA EXPERT DE FRESAS DE DIAMANTE DE STALEKS PRO es nuestro nuevo desarrollo. No alarguemos por más tiempo: características y ventajas de nuestras brocas para uñas, una variedad de formas de trabajo y abrasión, ¡y otros detalles se encuentran en esta revisión!

ACERCA DE LAS FRESAS DE MANICURE EN GENERAL

Lo primero, la combinación de las palabras “fresas de manicure” es familiar a aquellas estilistas de uñas quienes han aprobado algún curso profesional de manicure hardware o combinada. Que es cuando la piel y la cutícula se procesan tanto en la técnica clásica como con un torno para manicure.

Una Fresa de manicure es una cabeza con la que puedes pulir perfectamente la piel de la cutícula que la rodea a la uña. La manicura de hardware se realiza sin remojar primero las manos (sobre la piel seca). Este procedimiento previene la exfoliación de las uñas y el rápido crecimiento de la cutícula, recomendada para una cutícula delicada.

Con una fresa para manicure, puedes eliminar la cutícula y diversas asperezas de la piel alrededor de la uña (pterigion, piel endurecida), retirar el esmalte en gel y procesar uñas naturales o artificiales.

La denominación “diamante” alude a la pulverización del material – el más fino polvo de diamante, que cubre uniformemente toda la superficie de la parte de trabajo.

Las fresas de diamante para manicure son hechas de dos maneras:

  1. Partículas de diamante con una composición adhesiva horneada en un horno.
  2. Arena de diamante rociada sobre una varilla metálica.

AHORA MÁS SOBRE LAS FRESAS PARA MANICURE DE STALEKS PRO

En la producción de las fresas de diamante para manicure, confiamos en nuestra tecnología. Junto con expertos líderes, monitoreamos cuidadosamente:

  • Cumplimiento con los estándares para la aplicación del pulverizado de diamante  – lo que lo hace uniforme, sin pegar grumos en un solo lugar o dejar espacios vacíos. Esto asegura la precisión en la manicura y la ausencia de padrastros en la cutícula.
  • Desviación radial (“centrado”) de la fresa de manicure – Es la capacidad para permanecer perfectamente pareja o alineada incluso a altas velocidades. Este indicador, a grandes rasgos, es dependiente del primer punto: la cobertura uniforme del polvo de diamante sobre el área de trabajo. Si el recubrimiento no es uniforme, la fresa de manicure podría girar en forma “asimétrica” o “desbalanceada” durante el trabajo, lo que afectará negativamente el trabajo del torno. Una fresa de manicure descentrada puede dañar el mango del torno. Verificamos todas las fresas en equipos especiales de estandarización; Por lo tanto, somos responsables del cumplimiento de los estándares de calidad.
  • Usamos solamente materiales de alta calidad en la producción (revestimiento de diamante y acero de calidad médica 40X13). Las fresas de diamante para manicure de la serie EXPERT sirven un orden de magnitud más largo de lo usual (sin perdidas en la velocidad de la manicure). Como todas las herramientas STALEKS PRO, las fresas de manicure pueden ser desinfectadas y esterilizadas.

GAMA DE FRESAS DE DIAMANTE PARA MANICURE EXPERT DE STALEKS PRO

¡No podríamos desarrollar una nueva herramienta sin escuchar las opiniones de quienes la usarán! Estamos felices de trabajar para nuestros estilistas de uñas y crear algo nuevo, revolucionario, por lo que abordamos este problema de la manera más responsable posible.

LA FORMA DEL ÁREA DE TRABAJO DE LAS FRESAS PARA MANICURE DE SERIE EXPERT

Un grupo focal de más de cien estilistas de uñas que practican hardware o manicuras combinadas ayudó a determinar las principales formas de fresas de diamante. Según la encuesta, estas son las fresas que las estilistas usan con más frecuencia:

1) Fresa Esfera o Ball (código FA01) – Se utiliza para quitar la cutícula y “limpiar” los mantos laterales de las uñas, eliminando la piel queratinizada.

Fresa Esfera o Ball

2) Fresa Fuego o Flame (código FA10) – Se utiliza para levantar la cutícula, procesar los mantos laterales, grietas y durezas. La parte de trabajo de esta fresa es de 8 mm.

Fresa Fuego o Flame

3) Fresa Cilindro o Cylinder (código FA20) – Se utiliza para corregir la forma en uña artificial, procesar durezas y callos.

Fresa Cilindro o Cylinder

4) Fresa Torpedo o Cilindro redondeado (código FA30) – Se utiliza para remover cutícula en la técnica hardware, y piel queratinizada en los mantos latareles.

Fresa Torpedo o Cilindro redondeado

5) Fresa Gota o Drop (código FA40) – Se utiliza para remover cutículas, callos. Puede ser usar como una combinación de una “Ball” y una “Flame” (usas una fresa en vez de dos).

Fresa Gota o Drop

6) Fresa Oliva o Capullo Redondeado (código FA50) – Se utiliza para remover delicadamente la cutícula, y la piel queratinizada de los mantos laterales.

Fresa Oliva o Capullo Redondeado

7) Fresa Capullo Agudo o Pointed “bud”  (código FA60) – Se utiliza para remover delicadamente la cutícula, y la piel queratinizada de los mantos laterales.

Fresa Capullo Agudo o Pointed “bud”

8) Fresa Frustum (códigoFA70) – Se utiliza para el lijado (como buffer) en la superficie de la uña, para el procesado de cutícula, y para corregir la longitud de la placa ungueal.

Fresa Frustum

9) Fresa Aguja o Needle (código FA80) – Se utiliza para procesar los mantos laterales y grietas. También se usa para redondear las esquinas de la placa de la uña o para levantar la cutícula.

Fresa Aguja o Needle

Entonces, las fresas para manicure STALEKS PRO se presentan en 9 variedades de formas de trabajo, pero de hecho, el rango es mucho más amplio. En total, producimos hasta 38 tipos diferentes de fresas de diamante; ya que difieren en su abrasividad y diámetro.

ABRASIVIDAD DE LAS FRESAS EXPERT

Como ya sabes, la abrasión indica el grado de granularidad (rugosidad) del recubrimiento. Con las fresas manicure en este sentido, es la misma situación que con las limas de uñas reemplazables y los discos de pedicura. Para trabajar con un tipo específico de piel, necesitarás una fresa de cierta abrasividad.

Nuevamente, para formar una gama, recurrimos a la opinión experta de los estilistas de uñas y decidimos producir fresas en 3 tipos de abrasividad. Para mayor comodidad, marcamos la base de hierro de las fresas de manicure con marcas de colores:

  • Rojo – Grano fino, para el procesado delicado de la piel y la placa ungueal natural.
  • Azul – Grano medio, para bajar las durezas de la piel, para piel dura, para empujar, levantar y retirar cutícula.
  • Verde – Grano Grueso, para un procesamiento rápido de la piel dura, retiro de las durezas, y procesamiento de los mantos laterales.

Puede encontrar abrasividad roja y azul en las fresas “Esfera”, “Fuego”, “Cilindro”, “Gota”, “Capullo Redondeado” y “Capullo Agudo”, “Frustum”, “Aguja”. La abrasividad verde en las fresas “Torpedo” y “Fuego”.

DIAMETRO DE LAS FRESAS EXPERT

El diámetro de la fresa de diamante equivale al tamaño de la pieza de trabajo. Es algo de gustos y preferencias, cada estilista de uñas tiene sus preferencias: para alguien resulta más conveniente usar una fresa de diámetro más grande, y otra puede estar acostumbrada a usar fresas más pequeñas.

STALEKS PRO ha tomado en cuenta los distintos gustos, por esto, el rango de diameter de las fresas esta disponible en 14 opciones distintas: desde 1 a 4 mm. Es específicamente la parte más ancha de la zona de trabajo de la fresa la que indica el diámetro de la misma.

Fuente: Staleks Pro.


FRESAS STALEKS PRO DISPONIBLES EN ENAILS:

Otras fresas disponibles aquí

2 respuestas en “FRESAS DIAMANTADAS EXPERT DE STALEKS PRO

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *