¿CÓMO ESCOGER UNA HERRAMIENTA DE PEDICURE?

ALENA PEREVALOVA
Brand Manager STALEKS PRO.
Conozco exactamente a la industria de la belleza, tanto como la dureza y resistencia a la corrosión del metal.

La primavera y el verano son estaciones calurosas ideales para la pedicura.

Con el regreso de tus sandalias favoritas, este procedimiento se vuelve cada vez más popular. Pero para el desempeño seguro y correcto de todas las etapas del procedimiento de pedicura, necesitarás una herramienta profesional.

En este artículo los expertos de STALEKS PRO nos contarán acerca de la gama de herramientas para realizar una pedicure higiénica. Compartirán secretos de como pasar menos tiempo en el proceso de la pedicura sin perder calidad. ¡Vamos allá!

¿QUÉ ES LO NECESARIO PARA UNA PEDICURE?

La línea EXPERT incluye aquellas herramientas para pedicure para un trabajo rápido y de alta calidad de un estilista de uñas:

CORTA UÑAS EXPERT 60 (12 mm y 16 mm)

Para corregir la longitud de la placa de la uña, se necesita una herramienta con una estructura reforzada y cuchillas duraderas. Las uñas de los pies son más fuertes, más difíciles de cortar con tijeras o alicates comunes.

Los corta uñas de línea EXPERT tienen una cuchilla de corte recta. Este diseño permite hacer frente a uñas de diferentes grosores y cortarlas uniformemente para evitar el crecimiento encarnado.

La longitud de cuchillos 12 mm están diseñados para dedos pequeños (por ejemplo, dedos meñiques, donde la placa de la uña es más flexible). Para dedos grandes y uñas más macizas, son más adecuados los corta uñas con una parte de corte de 16 mm.

CORTA UÑAS EXPERT 61 (12 mm y 16 mm)

Esta herramienta es indispensable no solo para la higiene, sino también para una pedicura médica si necesita cortar la uña encarnada. La punta estrecha de esta herramienta permite “gatear” debajo del ángulo encarnado de la placa de la uña.

Este corta uñas también se presenta en dos opciones de longitud de la cuchilla de corte. La elección de la longitud dependerá del tamaño y grosor de la uña. Las pinzas grandes (16 mm) están diseñadas para trabajar con uñas fuertes y gruesas, y las pinzas de 12 mm son adecuadas para uñas más delgadas y suaves.

Las puntas de los filos de este corta uñas son romas; Esto reduce el riesgo de lesiones. El diseño de estas pinzas también permite corregir la longitud de las uñas suaves y delgadas.

Todos estos corta uñas de tienen las ventajas de la línea EXPERT: un pulido completo, rectificado de la articulación, afilado a mano bajo microscopio.

CURETA EXPERT 20 (TYPE 1 and TYPE 2)

Las maestras de pedicure de uñas llaman a estas herramientas “curetas” o “repujadores”. La herramienta está diseñada para la eliminación parcial de callos secos y funciona con uña encarnada.

El diseño del empujador permite realizar el procedimiento de forma segura: debido al hemisferio redondeado, la herramienta no daña la placa de la uña y la piel, y la forma curva de la punta limpia fácilmente las uñas de la suciedad.

CURETA EXPERT 60 TYPE 3 Y TYPE 4

Una característica de esta herramienta es la presencia de una pequeña lima para limar una uña encarnada. Las partes de trabajo son rectas, y permiten trabajar con uñas de diferentes tamaños y densidades.

* Para el trabajo conveniente y seguro del estilista de uñas, existen ademas cortacutículas y fresas (si estás acostumbrada a procesar la piel alrededor de la uña en la técnica de hardware), así como un dispositivo especial para el procesamiento de pies “Pododisc”. Te contamos más al respecto ahora.

HERRAMIENTAS PARA EL PROCESADO DE PIES

La pedicura es uno de los procedimientos más relajantes para el cliente. Pero la actitud y prescencia descuidada de un estilista de uñas y la esterilización inadecuada de las herramientas pueden hacer más daño que bien.

A través de limas “reutilizables” para pies en salones de belleza, puede infectarse bacterias (estreptococos, estafilococos) o infecciones fúngicas, y las consecuencias para la salud pueden ser graves.

Instamos a las estilistas de uñas a que no confíen en la suerte, sino que elijan con cuidado y responsabilidad una herramienta para el procesamiento de pies. ¡La marca STALEKS PRO tiene algo que ofrecer!

Base metálica de pedicura con limas desechables

Una herramienta que siempre ha estado disponible en su categoría. Se las arregló para renovarse positivamente convirtiéndose en una herramienta imprescindible para todos los profesionales.

La lima de pedicura consta de dos elementos: una base metálica duradera (Expert 10) y limas desechables de diversos grados de abrasividad. Grit 80, Grit 100 y Grit 180, desde el menos al más abrasivo.

La base es un elemento muy duradero. Está hecho de acero médico de alta calidad y, por lo tanto, no pierde su apariencia estética y no es susceptible a la corrosión. Se puede usar durante mucho tiempo si se siguen las reglas de esterilización.

Los abrasivos son intercambiables, y son desechables. El estilista de uñas no tiene que esperar a que el abrasivo se despegue. Debe cambiarse después de cada cliente; Es rápido y conveniente. En la base de metal, no quedarán rastros de pegamento, la nueva lima abrasiva no le teme a la humedad, al vapor y la fuerte fricción.

Además de la comodidad, la higiene y el aspecto estético, esta herramienta tiene otra ventaja importante: la rentabilidad. Solo se debe comprar una base metálica reutilizable y luego, según sea necesario, comprar un paquete de abrasivos desechables. Los clientes pensarán que estás haciendo una pedicura con una nueva herramienta, ¡pero nosotros sabemos el secreto!

Pododisc

Es una opción para aquellas estilistas de uñas que saben cómo usar un dispositivo especial para el procesamiento de pies. Esta técnica permite reducir el tiempo en el procedimiento de pedicura a casi la mitad, y esto incluso, mejora la calidad. El PODODISC es un pequeño dispositivo que procesará cuidadosamente el pie de cualquier grado de engrosamiento (incluso el llamado “pie diabético”) y ayudará a pulir los talones.

Primero, en la gama de STALEKS PRO, existe un pododisc sin agujeros especiales y esta disponible en tres tamaños: S (small, 15 mm de diámetro), M (medium, 20 mm), L (large, 25 mm).

Hemos mejorado el diseño, de acuerdo con las revisiones de estilistas de uñas y expertos en la industria de la belleza, y ahora está disponible en el mercado un nuevo pododisc con cuatro agujeros en forma de gotas. El nuevo pododisc se ha vuelto más liviano; gracias a esto, no hay riesgo de romper el mango del dispositivo. Además, PODODISC con gotas se calienta menos, lo que significa que el cliente estará más cómodo durante el procedimiento de pedicura.

Tampoco podemos ignorar la solicitud de las estilistas de uñas para agregar otro tamaño a la línea pododisc. Una herramienta más pequeña de tamaño XS ¡solo 10 mm de diámetro! Hace un trabajo tremendo: ayuda a trabajar en lugares difíciles de alcanzar, eliminar los callos interdigitales e incluso retirar el esmalte permanente.

A continuación puedes ver un video subtitulado al español de como trabajar con el pododisc.

Recuerde que tu profesionalismo depende no solo de los cursos y la práctica continua sino también del uso de una herramienta especial. Corta uñas, corta cutículas y curetas profesionales para una pedicura, el pododisc que es herramienta para el procesamiento de los pies, la base para limas con un abrasivo desechable no solo ayudan a que el procedimiento sea más rápido y mejor, sino también más seguro para el cliente.

Fuente: Staleks Pro.


Herramientas para pedicure disponibles en enails

Más herramientas para pedicure aquí.

One reply on “¿CÓMO ESCOGER UNA HERRAMIENTA DE PEDICURE?

  • Sandra

    Hola Enails no me había dado el tiempo para ver la descripción de cada herramienta para pedícura que tienen en la página, lo encontré muy claro y disipa toda duda, pero me gustaría un video sería genial.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *